Transformando Vidas A Través De Un nuevo Curso de Milagros


Como it implica, Un Curso en Cosas asombrosas es un entrenamiento. Nos instruye lo que generalmente real y exactamente lo que es irreal, en la adición a nos lleva para la experiencia de nuestro propio Maestro Interior.

El El programa es organizado en tres partes: el texto, un libro de trabajo para estudiantes y un manual para educadores. El Texto ofrece los conceptos ocultos del Curso. ucdm de trabajo contiene 365 lecciones diarias que brindan a los estudiantes la perspectiva de aplicar más experimentar el principios a nivel práctico. El manual del profesor se introduce en la pregunta y formato de respuesta, manejo preguntas típicas de las cuales un estudiante puede hacer; además, da una aclaración con respecto a términos utilizados a través de todo Curso.

En Cómo Todo comenzó

El Curso fue escrito por Helen Schucman y Bill Thetford, dos experimentados más Profesores exitosos con respecto a Psicología en la Facultad de la Universidad de Columbia asociados con Médicos y Médicos en Nyc. Helen era la escriba del Curso de estudio, anotando en taquigrafía el interno mensajes tu mujer recibido. Bill ingresó lo que Helen escribió. Pasó un completo de siete años para completar Un programa en Milagros, eso ha sido publicado por primera vez dentro 1976 en típicamente los Estados Unidos. Sue escribió folletos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *